viernes, 26 abril 2024
InicioActualidadPresentan la II Feria de FP de la Serranía de Ronda

Presentan la II Feria de FP de la Serranía de Ronda

Esta mañana se ha presentado la II Feria de Formación Profesional de la Serranía de Ronda en el Convento de Santo Domingo que acogerá los días 12 y 13 de abril un encuentro donde se mostrará la oferta de ciclos en los institutos de Ronda y la Comarca. 

Allí mismo Miguel Ángel Perianes, miembro de la Red andaluza de dinamización de FP Dual y profesor de FP en el instituto Martín Rivero, explicaba que el objetivo primordial de esta feria es la difusión de la oferta educativa en Formación Profesional que tenemos en la serranía, y también divulgar que es la FP dual.  

De este modo la Feria va a estar estructurada en dos jornadas, el 12 y el 13 por la mañana para los institutos y también el propio 12 por la tarde de 16:30 a 18:30 para las familias. Además, destacó que son 3 los pilares básicos de la Formación Profesional serían “los propios alumnos, los centros con su total compromiso y el profesorado y la colaboración tanto de empresas como de instituciones que favorecen el desarrollo de la oferta educativa”. 

Publicidad

Lo más leído...