viernes, 14 junio 2024
InicioActualidad27.142 Rondeños llamados a votar en las elecciones al Parlamento Europeo el...

27.142 Rondeños llamados a votar en las elecciones al Parlamento Europeo el 9 de Junio

El Ayuntamiento de Ronda ha informado sobre la próxima jornada electoral del 9 de junio, en la cual 27.142 rondeños están llamados a votar para elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo.

Las elecciones se llevarán a cabo en nuestra ciudad en un total de 34 mesas electorales. Es importante destacar que, aunque se mantienen todos los colegios electorales, algunas mesas estarán unidas debido a que el cupo de votantes para estas elecciones europeas es mayor, con 1200 votantes por mesa en lugar de los habituales 1000. Cualquier ciudadano con dudas puede consultar el censo electoral disponible en la página web del Ayuntamiento de Ronda: www.ronda.es.

Para facilitar el acceso a las urnas a los 27.142 ciudadanos llamados a votar, el Ayuntamiento ha organizado un servicio de autobús de transporte ininterrumpido desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:15 de la tarde. Este servicio cubrirá el trayecto desde el Ayuntamiento hasta el Colegio Fernando de los Ríos, en el barrio de San Francisco. Los autobuses operarán continuamente para asegurar que todos los ciudadanos que deseen votar puedan hacerlo con facilidad y serán llevados de vuelta a la Calle Armiñán.

El dispositivo para garantizar la tranquilidad durante las elecciones incluye una amplia presencia de la policía local y funcionarios que asistirán a los presidentes y vocales de las mesas electorales. Estos funcionarios ya están siendo notificados de sus funciones.

Desde el Ayuntamiento de Ronda se quiere animar a todos los rondeños a ejercer su derecho al voto.

Publicidad

Lo más leído...