viernes, 19 abril 2024
InicioActualidadLa Feria del Libro de Benadalid será el próximo domingo 10 de...

La Feria del Libro de Benadalid será el próximo domingo 10 de abril

La feria del libro de Benadalid es uno de sus eventos culturales más consagrados.

Con más de 10 ediciones, esta actividad cuenta año tras año con muy buena acogida entre vecinas, vecinos y visitantes. Este año la fecha de celebración será el próximo domingo 10 de abril.

Como en anteriores ediciones el horario de apertura se distribuirá a lo largo del día. De mañana de 11:00 h a 14:00 h y de tarde de 16:30 h a 19:30 h.

También se vuelve a poner en marcha la iniciativa «CONSIGUE TUS LIBROS GRATIS». Un incentivo para todas aquellas personas que realicen compras superiores a 10,00 € en la Feria mediante el cual entrarán en el sorteo de 100,00 € en libros.

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Benadalid se pone en marcha también un servicio de reserva anticipada de libros mediante el que vecinas y vecinos podrán reservar sus libros y recogerlos en la feria.

Este servicio estará disponible hasta el próximo 6 de abril y los libros reservados, al igual que los libros de la feria, contarán con un 10% de descuento.

Abril es el mes del libro y la literatura, a lo largo de todos el mes se llevarán a cabo diferentes actividades y propuestas culturales relacionadas con la lectura.

Publicidad

Lo más leído...