sábado, 24 febrero 2024
InicioDeportesAbiertas las inscripciones de las colonias deportivas para la temporada estival 

Abiertas las inscripciones de las colonias deportivas para la temporada estival 

 La delegación municipal de Deportes ha presentado la programación de colonias deportivas y de ocio que el Ayuntamiento pondrá en marcha de cara a las vacaciones de verano para ocupar el tiempo libre de los estudiantes y facilitar la conciliación laboral. El concejal, Carlos Mirasol, ha informado que van dirigidas para niños de 4 a 13 años y está previsto que comiencen el 3 de julio y terminarán el 1 de septiembre, con una oferta muy similar a la del pasado año, usando las instalaciones interiores y exteriores del complejo deportivo de El Fuerte, y también actividades en la piscina municipal ‘Manolo López’. 
 

El horario será de 08.30 a 14.30 con precios muy parecidos a otros años: 81 euros por dos semanas; 121.5 euros, tres semanas; cuatro semanas costarán 162 euros y cinco semanas 202 euros, con descuentos del 10% a partir de la segunda semana.  

A todo ello se suma que del 26 al 30 de junio la iniciativa ‘Semana, tu deporte’, donde los participantes podrán practicar pádel, vóley o fútbol en horario de 08.30 a 14.30 en las instalaciones de El Fuerte, repitiendo así la experiencia del pasado año que fue un gran éxito. Se establecerán diferentes grupos de nivel dependiendo de la edad de los niños y niñas.  

Mirasol ha querido agradecer al equipo del área de Deportes por la labor de organización de todas estas actividades veraniegas recordando que los interesados pueden inscribirse ya e informarse en las instalaciones de la piscina cubierta. 

Publicidad

Lo más leído...