viernes, 8 diciembre 2023
InicioActualidadAbierto el plazo de inscripción para la Semana Blanca Musical 2023

Abierto el plazo de inscripción para la Semana Blanca Musical 2023

El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha anunciado que ya está abierto el plazo de inscripción para la Semana Blanca Musical 2023, una iniciativa con la que desde el Ayuntamiento de Ronda se pretende facilitar la conciliación de las familias rondeñas durante las vacaciones de Semana Blanca.

Durante los días 1,2 y 3 de marzo se han programa los talleres Canciones, Ritmo y percusión, Baile y Expresión Corporal y Artes Plásticas para niños desde 3 a 12 años que se impartirán en la Escuela Municipal de Música. Los niños y niñas estarán divididos por edades y cada uno tendrá su clase destinada a la realización de estas actividades. El horario abarcará desde las 07.30 a las 14.00 horas o desde las 09.00 a las 09.00 horas y el precio de la tasa es de 36 euros. El plazo de matrícula está abierto desde el 2 al 20 de febrero en el Servicio de Atención al Ciudadano de Ronda (SAC) o en la sede electrónica del Ayuntamiento. Para más información se puede dirigir un correo electrónico a la dirección del-educacion@ronda.es o bien contactar en los teléfonos 664 302 159 y 687 999830.

“En estos períodos vacacionales, donde algunos papás y mamás que trabajan no encuentran con quien dejar a sus niños, desde el Ayuntamiento de Ronda queremos ofrecer esta posibilidad de conciliar vida familiar y laboral”, ha destacado el delegado.

Publicidad

Lo más leído...