lunes, 20 mayo 2024
InicioActualidadAcuerdo definitivo para la aprobación de la innovación para la transferencia de...

Acuerdo definitivo para la aprobación de la innovación para la transferencia de los terrenos del Cuartel de la Concepción a la ciudad

En clave urbanística el ayuntamiento ha informado que después de cuatro años que el equipo de Gobierno ha negociado con el Ministerio de Defensa la transferencia de los terrenos del antiguo cuartel de la Concepción, para que los terrenos sean definitivamente públicos. Finalmente se ha podido firmar el convenio de la tramitación con respecto a la innovación de esta zona, que permitirá que sean públicos definitivamente. 

Esto se ha logrado después de la última reunión con urbanismo en Málaga para llevar a Pleno la aprobación definitiva de la innovación, que dispondrá que estos terrenos sean públicos y por tanto, la ciudad ya pueda disponer de ellos. 

El objetivo del actual equipo de gobierno, como ya ha anunciado repetidas veces es la de realizar un parking público subterráneo con más de 500 plazas, que es lo que permite el Plan General de Ordenación Urbana, que iría acompañado de una gran zona verde y de ocio.

Publicidad

Lo más leído...