domingo, 16 junio 2024
InicioComarcaAficionados y amantes del mundo y la cultura de las motos se...

Aficionados y amantes del mundo y la cultura de las motos se dieron cita en Alpandeire

Aficionados y amantes del mundo y la cultura de las motos se dieron cita en Alpandeire el pasado sábado en el marco de la celebración de la VIII edición de ‘Alpandeire Biker Festival’.
Según ha indicado Miguel Egea, organizador, el evento arrancó en torno a mediodía con la recepción de los asistentes en el recinto ferial. Después se llevó a cabo un almuerzo colectivo, hubo sorteos, se instalaron stands, un espacio de trabajo para un tatuador, tuvo lugar una exhibición de habilidades en moto, se habilitó servicio de barra y zonas de acampada tanto al aire libre con bajo techo de manera gratuita. Además, durante la tarde y la noche los asistentes disfrutaron de la música en directo de dos grupos: ‘Cara B’ y ‘Primos del Agobio’. En total, alrededor de 400 personas acudieron a Alpandeire a lo largo de la jornada.
En esta edición de ‘Alpandeire Biker Festival’ volvieron a participar diferentes colectivos moteros a los que les une la pasión por las dos ruedas. Además, el evento contó con la colaboración del Ayuntamiento de Alpandeire, que facilitó el espacio y parte de la logística para organizar una iniciativa de estas características en el pueblo. Según Egea, esta cita es también una forma de que Alpandeire dé a conocer el maravilloso marco natural en el que se ubica, en pleno Valle del Genal, lo que seguro que contribuirá a que muchos de los asistentes regresen en otros momentos del año.
Miguel Egea ha añadido que ‘Alpandeire Biker Festival’ es mucho más que una concentración motera, ya que esta iniciativa se concibe como una jornada de convivencia y diversión en la que no sólo tienen cabida los aficionados a las motos, sino también todas las personas tanto del municipio como procedentes de otras localidades que pudieron disfrutar del buen ambiente que hubo en la explanada del recinto ferial.

Publicidad

Lo más leído...