miércoles, 28 febrero 2024
InicioActualidadAgotadas todas las entradas para la II Edición de la Vértigo Fashion...

Agotadas todas las entradas para la II Edición de la Vértigo Fashion Bridge 

Ya no quedan entradas para la II edición de la Vértigo Fashion Bridge. El medio millar de localidades puestas a la venta por Turismo de Ronda se ha agotado en 48 horas.  

Ante esta situación, desde el Ayuntamiento se ha apostado por colocar más de 200 sillas de acceso gratuito en la plaza de España para los vecinos que quieran disfrutar de este evento de moda. Quienes accedan a este entorno, disfrutarán de vistas parciales y podrán ver el espectáculo a través de pantallas gigantes colocadas a tal efecto.  

Turismo de Ronda advierte que la colocación de más sillas para ampliar las localidad sobre el Puente Nuevo, que es donde desfilan las modelos, no es posible debido a las propias dimensiones del monumento. 

Por otra parte, se va a habilitar una Fila 0 para que todas aquellas personas que deseen colaborar con esta actividad de tintes solidarios, puedan hacer una donación a las Hermanitas de los Pobres, beneficiarias del importe íntegro de la venta de las entradas del evento, que estará presidido por los diseñadores sevillanos Victorio y Lucchino. Para ello, solo deben acudir a la Oficina de Turismo y adquirir su entrada como fila 0    

Publicidad

Lo más leído...