sábado, 2 julio 2022
InicioTres fotosAlberto Serrano entra en el equipo de Gobierno y Cristina Durán asume...

Alberto Serrano entra en el equipo de Gobierno y Cristina Durán asume la delegación de Seguridad Ciudadana

La alcaldesa de la ciudad, María de la Paz Fernández, ha anunciado esta mañana en el Ayuntamiento la reestructuración del equipo de Gobierno, motivado por los ceses de las últimas semanas, como ha sido la del delegado de Seguridad Juan Carlos González por unos desafortunados comentarios en redes sociales.

La regidora ha señalado que el objetivo que se busca con estos cambios es garantizar la estabilidad de la ciudad y que salgan adelante todos los proyectos que quedan por finalizar en esta legislatura.

De este modo, la alcaldesa ha comunicado que el portavoz municipal de Ciudadanos, Alberto Serrano, se incorpora al equipo de Gobierno, y llevará la delegación de Comercio, de Desarrollo Industrial, Movilidad, Transporte y Empleo.

Por otro lado, Alicia López asumirá la delegación de Atención a Mayores, mientras que Juan Carlos Gónzalez asume la de Pedanía, manteniendo la de Agricultura y Medio Ambiente. Mientras que Cristina Durán incorpora la de Seguridad Ciudadana a las que ya tenía.

Fernández ha explicado los motivos por los que ha decido mantener las delegaciones a Juan Carlos González basándose fundamentalmente en que “nada más cometer el error lo ha reconocido, y ha pedido disculpas, e inmediatamente retiró su comentario porque sabía que se había equivocado”. 

Además señaló que, “a las personas que son humildes, trabajadoras, y que reconocen y saben pedir perdón cuando se han equivocado a los ciudadanos hay que valorarlo. Y si se suma a todo esto que es una persona con un gran corazón,   he creído necesario mantenerlo. Aporta mucho a este equipo de Gobierno y va a aportar mucho más, a partir de ahora”.

Publicidad

Lo más leído...