domingo, 14 agosto 2022
InicioActualidadAlgatocín cerró su semana cultural con gran participación

Algatocín cerró su semana cultural con gran participación

    Centenares de personas, tanto vecinos del pueblo como visitantes, han participado en las más de 30 actividades organizadas por el Ayuntamiento de Algatocín para celebrar la Semana Cultural 2022, que se ha desarrollado con éxito entre el 25 y el 31 de julio. De esta manera, el municipio ha acogido diferentes propuestas e iniciativas de carácter cultural, educativo, lúdico y deportivo que han estado dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

     Entre las múltiples actividades programadas ha destacado la organización de diversos talleres, como el de edición para impresión 3D, manualidades, pompas de jabón o arte y creación;  la clausura de la campaña de natación, actuaciones musicales durante las noches del martes al sábado en la Alameda de Andalucía, rutas senderistas, pilates, juegos de agua, cine, poesía o una cata-maridaje en la que los vinos de Mil Amores fueron los protagonistas. Muchas de las actividades se han desarrollado en espacios al aire libre como, además de la Alameda, el horno público, el polideportivo, la piscina y, en definitiva, las calles y el entorno natural de Algatocín.

     La Semana Cultural es una iniciativa que el Ayuntamiento organiza desde hace más de una década y su celebración todos los veranos es un momento muy esperado por los vecinos. Desde el Consistorio se ha destacado la estrecha implicación de los algatocileños con esta propuesta y se ha querido agradecer la asistencia a todas las personas que, de una u otra forma, han participado en las actividades.

Publicidad

Lo más leído...