domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadAmpliación de horarios en la Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez ante la proximidad...

Ampliación de horarios en la Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez ante la proximidad de exámenes

La Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez ha anunciado una ampliación de su horario de apertura para atender la creciente demanda de usuarios y la proximidad de los exámenes, incluyendo las pruebas de acceso a la Universidad. A partir del 20 de mayo, la biblioteca abrirá sus puertas de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Este horario extendido estará vigente hasta el 16 de junio, permitiendo a los estudiantes utilizar las instalaciones de manera ininterrumpida los fines de semana. Desde el 17 hasta el 29 de junio, la biblioteca mantendrá su apertura de lunes a sábado, incluyendo las tardes.

En total, la Biblioteca Comarcal Adolfo Suárez ofrece 214 puestos de consulta disponibles para todos los estudiantes durante estos días. El año pasado, durante el mismo periodo, la biblioteca registró un total de 4778 usuarios en mayo y 5169 en junio.

Además de los puestos de estudio, todos los servicios complementarios de la biblioteca continuarán funcionando con normalidad durante este tiempo. Cabe destacar que también hay disponibles 30 puestos de estudio en el Centro Cívico San Rafael, que permanecerá abierto de lunes a sábado en su horario habitual.

Publicidad

Lo más leído...