miércoles, 29 junio 2022
InicioOpiniónApoyar al Carnaval siempre

Apoyar al Carnaval siempre

El próximo 25 de febrero comenzará el Carnaval en Ronda. Siempre se ha considerado este evento como la fiesta del pueblo. Por eso debe contar con todo el apoyo y respaldo de los miembros del gobierno local, así como de todos los ámbitos de la sociedad rondeña.

El Carnaval siempre ha sido una celebración alegre, amena, divertida y sobre todo crítica con los problemas que aquejan al ciudadano.

Desde aquí apoyamos a todas las agrupaciones que estén en la dura lucha de preparar sus tipos, sus repertorios y que ya hayan empezado con el duro trabajo de los ensayos. Luego somos los rondeños los que disfrutamos con su ingenio y espontaneidad.

La Junta de la Agrupación Cultural Carnavalesca ya ha dado el primer paso de presentar a las reinas, el Dios Momo y el Cartel Oficial.

Ahora solo queda esperar a que lleguen los días del evento y, aunque ya todos sabemos que la pandemia lo ha cambiado todo, siempre hay nuevas formas de disfrutar.

El Carnaval hay que conservarlo, apoyarlo y potenciarlo. No hay COVID-19 que pueda con la energía de los carnavaleros, así que participemos cada uno en la que medida que podamos.

Publicidad

Lo más leído...