lunes, 8 agosto 2022
InicioOpiniónApoyo incondicional al deporte

Apoyo incondicional al deporte

El Torneo de Tenis Óptica Baca ha logrado volver a poner en la pista a jugadores de nivel ATP en Ronda a pesar de que la pandemia les privó el pasado año de hacerlo.

Ya son 36º ediciones, con lo que sigue siendo el Torneo más longevo de los que se celebran en Andalucía. Hay que alabar el gran trabajo de la familia Beltrán para lograr tener unas instalaciones acordes, una organización profesional y un amable y cordial trato con los participantes.

Cada año también el evento deportivo cuenta con el apoyo económico de diversos patrocinadores, pero de entre ellos destaca la aportación de la empresa rondeña Óptica Baca, que logra con su ayuda poder mantener los importantes premios económicos para los finalistas, sin los que no sería posible la asistencia de jugadores de primer nivel.

Desde que Pepe Aurelio Fernández Baca prestara su apoyo para la primera edición se ha mantenido el patrocinio sin fallar en ninguna de las ediciones. Todo un meritorio e incondicional apoyo al deporte rondeño.

Además este año se han incluido categorías inferiores para niños y jóvenes de Ronda con lo que se aportará cantera que dotará al Torneo de jugadores locales.

Los partidos son de entrada libre y se celebran en el Club de Tenis San Luis en la carretera Ronda-Arriate. Toda una oportunidad de presenciar en directo tenis de primer nivel nacional, gratis y en Ronda.

Publicidad

Lo más leído...