miércoles, 29 junio 2022
InicioOpiniónApoyo incondicional de Ronda a los ucranianos

Apoyo incondicional de Ronda a los ucranianos

La invasión de Ucrania por parte de Rusia está afectando como siempre a la población más vulnerable. Nuestro país está contribuyendo a la ayuda humanitaria a las personas afectadas por el conflicto.

Aquí también en Ronda el gobierno local ha dejado clara su postura de repulsa a la guerra y de firme apoyo a los afectados por la invasión rusa.

Habrá quién piense que desde municipios como el nuestro poco se puede hacer, pero no es así. Es responsabilidad de todos ayudar a las personas que sufren del uso injustificado de la violencia.

Cualquier ayuda que se pueda prestar en forma de alimentos, ropa, infraestructuras, arreglo de documentación e incluso alojamiento será bienvenida.

Ronda y los rondeños siempre demuestran su solidaridad y en esta ocasión no puede ser menos. Entre todos debemos luchar para que, en ningún caso, se use la violencia. El ser humano debe aprender de sus errores y entender que en una guerra no hay ganadores.

Quizás sea un granito de arena el que podemos aportar, pero por poco que sea hay que arrimar el hombro y ayudar al necesitado. Ucrania se merece nuestro esfuerzo.

La violencia egendra violencia, nunca es el camino.

Publicidad

Lo más leído...