La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda presentó ayer su tradicional Campaña de Navidad con casi ya 25 años de historia.
La campaña de este año no se diferencia en mucho a la de otros años, y es siempre muy esperada por los comerciantes de la ciudad, porque saben de la importancia de estas fechas para las ventas y afianzar de este modo el resultado final del año.
El funcionamiento de dicha campaña consiste en unas papeletas que están disponibles en los establecimientos asociados a Apymer y que se entregan por parte de los comercios cuando se realiza alguna compra en estos comercios. Y posteriormente aprovechando el sorteo del niño se entregará un cheque valorado en 600 euros para la papeleta que coincida con el primer premio del sorteo del Niño y después otros tres cheques con los sorteos de la ONCE de los días 3,4 y 5 de enero.
El Secretario General de la asociación Antonio Palma, ha querido señalar que este año se ha querido hacer un poco más atractiva esta campaña con la ubicación de una pequeña alfombra azul y un par de plantas en la calle a la puerta de las empresas, hecho con él que ha colaborado el ayuntamiento no cobrando esa ocupación de vía pública.
También quiso aprovechar la oportunidad para hacer un llamamiento a los rondeños para que compren en los comercios locales, ya que lleva aparejado beneficios para la ciudad y la comarca.