lunes, 4 julio 2022
InicioActualidadApymer vuelve a solicitar un plan de mejoras del Polígono Industrial de...

Apymer vuelve a solicitar un plan de mejoras del Polígono Industrial de Ronda

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Ronda han emitido un comunicado donde recuerdan que hoy se cumple un año desde que Apymer se reuniera con los responsables del equipo de gobierno donde se les presentó un documento denominado «Polígono Industrial El Fuerte de Ronda. Identificación de problemas y necesidades».

Este documento venía a recoger de manera detallada a través de fotografías todo el conjunto de deficiencias que el polígono presentaba a principios del pasado año 2021.

Desde la asociación de empresarios señalan que el objetivo de aquellas reuniones mantenidas con la Delegación de Obras y con la Delegación de Tráfico y Movilidad era poner en conocimiento de los responsables municipales el lamentable estado de las infraestructuras y equipamientos del polígono industrial, algo manifestado repetidamente por nuestros asociados allí instalados.

Por este motivo denuncian que un año después apenas se ha hecho nada, limitándose las mejoras, a un pequeño asfaltado, a la instalación de dos nuevas señales de tráfico, a la reparación de cuatro arquetas y al pintado de una rotonda con su correspondiente isleta,  pudiendo asegurarse que tan sólo se ha dado solución a menos del 5% de las  deficiencias recogidas en el informe.

De ahí, que hayan optado por volver a presentar este documento al Ayuntamiento, esta vez a través de registro oficial y de hacerlo público al conjunto de empresarios y ciudadanos. Ya que consideran que el abandono que sufre el Polígono es absoluto, «situación que perjudica de forma directa la imagen de nuestras empresas y de los propietarios de las naves y establecimientos que allí se ubican».

Por eso desde APYMER vuelven a solicitar al Ayuntamiento de Ronda, que establezca las inversiones necesarias para ejecutar de forma urgente las reparaciones y mejoras necesarias.

Publicidad

Lo más leído...