lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadArranca la Feria y Fiestas de San Antonio en la Dehesa con...

Arranca la Feria y Fiestas de San Antonio en la Dehesa con un variado programa de actividades para todos

La programación de la Feria y Fiestas de San Antonio, que tendrá lugar este fin de semana en la barriada de la Dehesa, ya está lista. En colaboración con la asociación de vecinos de la barriada y la Hermandad de la Pollinica, se ha organizado un amplio abanico de actividades para el disfrute de todos.

Desde hoy hasta el domingo, se ofrecerán diversas propuestas, como un espectáculo de magia para los más pequeños, una comida comunitaria con arroz el sábado, música en las noches y muchos otros eventos que completan un atractivo programa. La asociación de vecinos de la Dehesa ha sido clave en la organización y coordinación de estas actividades, destacando su continuo esfuerzo por dinamizar la comunidad con iniciativas variadas, como la reciente creación de una bandera de Andalucía con la técnica del croché.

La importancia del movimiento vecinal para la ciudad es innegable, y el Ayuntamiento está totalmente dispuesto a colaborar proporcionando recursos como escenarios y electricidad. También se ha informado que habrá afectaciones en el tráfico en las calles donde se realicen los actos festivos. Este verano, diferentes barriadas de Ronda acogerán numerosas celebraciones, y se invita a todos los ciudadanos a participar en las festividades de la Dehesa durante el fin de semana.

Carrera nocturna

Por otro lado, se ha recordado que mañana por la tarde y noche, la carrera nocturna y la milla urbana ‘Ciudad de Ronda’ afectarán el tráfico. Desde las 20:00 hasta las 23:00 horas, la Avenida de Málaga y Martínez Astein estarán cerradas para permitir el desarrollo de la competición.

Publicidad

Lo más leído...