lunes, 15 julio 2024
InicioPortadaArranca la instalación de las zonas de sombra a lo largo de...

Arranca la instalación de las zonas de sombra a lo largo de toda la calle Vicente Espinel 

 Arrancan los trabajos de instalación de las zonas de sombra a lo largo de toda la calle Vicente Espinel, la principal vía del Centro Comercial Abierto de Ronda. Los trabajos se prolongarán a lo largo de los próximos días y el montaje de los toldos se prolongará hasta el mes de septiembre. 

Como ha indicado la delegada de pymes, Carmen Martínez, la contratación del servicio de instalación se ha realizado por cuatro años, de manera que será la empresa adjudicataria la misma que se encargue del montaje, el desmontaje de la infraestructura, así como del almacenaje, mantenimiento y limpieza de los toldos en sí. El procedimiento para la contratación de este servicio arrancó el pasado mes de marzo y ha sido en junio cuando han finalizado los plazos legales para proceder al montaje. 

La zona de sombra en todo el trazado de la principal vía comercial de Ronda ya fue una realidad el verano pasado. Los técnicos han comprobado que, sobre todo en las horas centrales del día, la diferencia de temperatura entre la calle sin esta estructura y con la misma puede alcanzar los diez grados.  

Publicidad

Lo más leído...