lunes, 27 junio 2022
InicioComarcaArriate presenta la mayor programación Cultural de Verano de su historia

Arriate presenta la mayor programación Cultural de Verano de su historia

La delegación de Cultura de Arriate  ha dado a conocer hoy en el salón de plenos del Ayuntamiento la programación del Verano Cultural y Lúdico de Arriate 2022.

Se trata de la mayor apuesta de actividades en la historia del municipio, una amplísima y variada oferta cultural y lúdica que se ha ampliado  este año con el mes de junio y se alargará hasta la próxima Fiesta en el Aire, como broche de oro.

Por lo tanto los arriateños contarán con más de 4 meses de actividades gratuitas, diversas y para todos los públicos y todos los visitantes que se quieran acercar.

El alcalde de Arriate Francisco Javier Anet ha señaldo que “cada actividad tendrá su cartel independiente con el horario y emplazamiento de cada una de ellas. Además por meses iremos colocando esa información en tótems repartidos por Arriate”.

El objetivo del municipio con todas las actividades propuestas es incentivar la economía local además de la cultura y el deporte en el pueblo.” Esperamos que sea del agrado de todos”, ha finalizado el edil.

Publicidad

Lo más leído...