domingo, 16 junio 2024
InicioActualidadAYUCA inaugura su nueva sede situada en la calle Jerez

AYUCA inaugura su nueva sede situada en la calle Jerez

La Asociación de Ayuda a las personas con Cáncer y a sus familiares de Ronda y la Comarca, AYUCA, inauguró ayer su nueva sede situada en el número 58 de la Calle Jerez, junto a Cruz Roja.

Al acto inaugural asistieron la alcadesa de la ciudad María de la Paz Fernández, su presidenta Carmen Torres, diferentes representantes municipales y muchos amigos de la asociación.

Se trata de las antiguas instalaciones que el Ayuntamiento tenía cedidas a la Asociación de Alcohólicos Liberados de Ronda (ALIR). Con este nuevo espacio la Asociación continuará la labor que viene realizando durante ya casi dos décadas, y traslada todos sus servicios y actividades que venía realizando en el local situado en la actual estación de autobuses.

Entre las prestaciones que da se encuentra el de ayuda y apoyo tanto a los enfermos de cáncer como a sus familiares, y para ello cuenta con la labor de dos profesionales como son la trabajadora  Lucía Pacheco, y la psicóloga Laura Palmero y de numerosos voluntarios.

El momento de la presentación por parte de la presidenta de AYUCA concluyó con estas palabras donde recordó el fin de la asociación, “A seguir haciendo lo que hemos estado haciendo, ayudar”.

Publicidad

Lo más leído...