sábado, 2 julio 2022
InicioActualidadAYUCA presenta su IX Caminata Solidaria bajo el lema 'Nuestras ganas, ¡ganan!'

AYUCA presenta su IX Caminata Solidaria bajo el lema ‘Nuestras ganas, ¡ganan!’

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, ha acompañado a las responsables de la Asociación de ayuda a personas con cáncer y familiares de Ronda y la Comarca (AYUCA), en la presentación de su IX Caminata Solidaria, que se va a realizar el domingo 6 de febrero bajo el lema de ‘Nuestras ganas, ¡ganan!’. 

Los interesados en participar pueden ya inscribirse en la sede de AYUCA y en diferentes establecimientos de Ronda y Arriate. El precio de cinco euros incluye el dorsal y una camiseta conmemorativa que se podrá recoger entre el 1 y el 5 de febrero. En total se han previsto unas 1.300 inscripciones y la prueba se realizará siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria que estén establecidas en ese momento. Para las personas que no puedan participar en la marcha, se puede también participar de forma virtual apoyando la causa y colaborando económicamente.  

La concejal ha mostrado el total apoyo del Ayuntamiento de Ronda a esta iniciativa y al trabajo que realiza la asociación, señalando que el cáncer es una enfermedad que ha marcado la vida de casi todos de una manera más o menos cercana, manifestando la necesidad de apoyar esta labor para fomentar la ilusión de todos los afectados por salir adelante.    

Publicidad

Lo más leído...