lunes, 3 octubre 2022
InicioTres fotosBeltrán vuelve por todo lo alto

Beltrán vuelve por todo lo alto

El crossfit vino como una moda y ahora está entre los deportes más practicados de nuestra ciudad. El impulsor de esta modalidad deportiva en Ronda fue hace unos años José Adrián Beltrán Guerrero. Este brilló en su vuelta a la competición después de meses recuperándose de una operación de espalda. Málaga Trowdown se llamaba la cita en la que volvía el guerrero rondeño, los mejores se dieron cita. Beltrán fue a medirse, a ver hasta donde había avanzado en su recuperación, en busca de sensaciones y se clasificó para la categoría élite, donde están los «top», y se metió entre los cinco mejores.

Un portento físico el de este deportista nato, pero una capacidad de superación inigualable le han permitido volver después de una operación de espalda que a cualquiera nos dejaría para hacer unos largos en la piscina cubierta.

Reflejamos aquí con su autorización un fragmento de sus sentir tras la competición que tanta satisfacción le dio y nos dio a todos los que le admiramos; » Me encanta volver a sentir esa sensación después de todo lo que llevo y llevamos pasado en estos últimos dos años. Respecto a mi rendimiento, pues primera competición en más de dos años, un parón forzoso con cirugía de columna incluida. A pocos meses de la cirugía y encontrándome cada vez mejor decidimos que por qué no probar suerte… con la sorpresa de clasificar para categoría élite. En definitiva, he vuelto a la competición al más alto nivel algo inesperado en tan poco tiempo para mi!

Sobre el Málaga Trowdown, el rondeño decía; «Eventos para gente fuerte de verdad, que me pusieron en mi sitio y me hicieron ver que el motor funciona, los gimnásticos han pasado de debilidad a virtud, pero me queda mucha fuerza que recuperar para llegar a ser competitivo de verdad».

Un auténtico crack, que tiene fecha fijada para la próxima competición, Jerez de la Frontera será la siguiente parada.

Publicidad

Lo más leído...