domingo, 14 agosto 2022
InicioComarcaBenadalid concluyó con éxito la III edición de ‘Música y Tapas’

Benadalid concluyó con éxito la III edición de ‘Música y Tapas’

     El municipio de Benadalid concluyó con éxito la III edición de ‘Música y Tapas’, una iniciativa que aúna cultura y gastronomía que finalizó el pasado 29 de julio.

     Según se ha informado desde el Ayuntamiento de Benadalid, esta propuesta surgió en el verano de 2020 como forma de apoyar a los establecimientos dedicados a la hostelería de la localidad e incentivar el consumo en los mismos durante la pandemia. Ante la excelente acogida de la ha gozado la iniciativa se tomó la determinación de continuar organizándola y, por primera vez, este año se ha llevado a cabo sin ningún tipo de restricciones ni limitaciones.

     ‘Música y Tapas’ es un ciclo de tres conciertos de diferentes géneros musicales que se han desarrollado durante las noches del 9, 15 y 29 de julio. El primero de los conciertos corrió a cargo de Wally Luján, que interpretó en ‘Los Labraos’ buena parte de su repertorio pop-rock. La semana siguiente todos los asistentes a ‘El Mirlo’ tuvieron la oportunidad de disfrutar del mejor jazz y blues con la actuación de Elizabeth Zeder. Cerró el ciclo la artista Pilar Suárez en ‘La Solana’, donde los comensales vivieron una estupenda velada a ritmo de flamenco fusión. El aforo se ha completado en los tres conciertos con una asistencia total previa reserva de más de 250 personas.

     ‘Música y Tapas’ es una de las numerosas actividades culturales y de ocio que el Ayuntamiento de Benadalid organiza durante el periodo estival. En este punto es necesario recordar que la Feria y Fiestas Patronales en honor a San Isidoro se celebrará del 24 al 28 de agosto y, poco antes, del 16 al 20, tendrá lugar el esperado festival cultural ‘Bajo la Luna’ que se iniciará con el concierto del cantautor Javier Ruibal. Además, entre otras propuestas ‘Bajo la Luna’ también acogerá el show de música y circo ‘Ad Limitum’, teatro clásico con la adaptación de ‘Lázaro de Tormes’ o ‘Loop’, un espectáculo de circo contemporáneo.

Publicidad

Lo más leído...