viernes, 30 septiembre 2022
InicioTres fotosBrillante actuación del Harman Trail en la Gran Vuelta al Genal

Brillante actuación del Harman Trail en la Gran Vuelta al Genal

El pasado fin de semana fue completo para el club de atletismo rondeño Harman Trail Running. Una de las cita más importantes de la temporada, la GVVG, se desarrolló del 5 al 7 de noviembre, pero además de esta Gran Vuelta al Valle del Genal, los rojillos estuvieron en cuatro pruebas más.
Sebastián Robles, presidente del Harman nos contaba feliz la gran participación de su club en esta gran prueba; «El viernes comenzó la fiesta, Ana María Corral se dispuso a disfrutar de las 100 Millas del Genal. El sábado nuestros compañeros se desplazaron hasta Jubrique desde donde gozaron de la Gran Vuelta al Valle del Genal: Luis Amores, Antonio Rosillo , Javier Fernández, Leo Pavón y Miguel Orellana participaron en la modalidad Ultra de 129k D+6300m. En la modalidad Relevos ,con el mismo recorrido que el Ultra pero repartido en 3 tramos para cada uno de los componentes del equipo y un tramo final para el equipo al completo , tuvimos dos Equipos; las Super Nenas Harman formado por Susana Gutiérrez , Conchi Gutiérrez y Estefanía Gutiérrez que se colgaron la medalla como terceras por equipo femenino por relevos, los Colgaos del Running integrado por Isa del Río , David García y Daniel Torres. Además corrió nuestro compañero Javier Heredia participando con su equipo Amigos del Genal Harman TAC. Maravillosa actuación de todos nuestros valientes compañeros que le dieron más vida a un Valle que necesitaba recobrar todo su esplendor y su magia, destacando el tercer puesto de Susana, Conchi y Estefanía, el 6º puesto en la general y 2º veterano de Leopoldo Pavón y el primer puesto en Veterano B de Luis Amores.

El domingo Fede Sáez participó en el Campeonato Andalucía Máster Pista que se celebró en Antequera, logrando unos fabulosos resultados, medalla de oro en altura y medalla de plata en triple salto.

Raúl Guerrero compitió en Arcos de la Frontera para participar en el VII Cross Pinar de la Plata de 8k. Gume Vila se desplazó hasta Mairena de Alcor para competir en el XXV Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano de 8.5k .
Y hasta Sevilla se fue José Ignacio Heredia para disfrutar de la Carrera Popular Parque Miraflores 10k.

Publicidad

Lo más leído...