lunes, 23 mayo 2022
InicioDeportesBrookling Fitboxing Ronda cambia tu cuerpo y tu mente en tiempo récord

Brookling Fitboxing Ronda cambia tu cuerpo y tu mente en tiempo récord

Hace tres meses la cadena Brooklyn Fitboxing, llegaron a Ronda de la mano de Inmaculada Navarro, una nueva forma de practicar boxeo sin contacto, donde se fortalece todo el cuerpo en un tiempo récord, en tan solo 8 semanas estarás a punto, al tratarse de unas sesiones de 47 minutos muy intensas.

En todo momento las personas que acuden a Brookyn Fitboxing disfrutan de la mejor música, con sesiones individualizadas al contar cada uno con un saco, y con todas las medidas de seguridad para olvidarse de todo, porque no solo cuidas el cuerpo sino también la mente.

Una de las grandes ventajas de este tipo de entrenamiento es el poco tiempo que se necesita para ponerse en forma, se vienen a quemar cerca de 1.000 calorías por sesión. Además Fitboxing pone a tu disposición la mejor tecnología al disponer los propios sacos sensores inteligentes que muestran tu evolución.

Este tipo de ejercicio permite no solo recuperar el tono del cuerpo sino también el de la mente, ya que descargas todo el estrés acumulado en cada sesión.

Los objetivos sobre los que descansa la mentalidad de Brookling Fitboxing en Ronda es la de cambiar tu cuerpo, cambiar tu mente y cambiar el mundo, porque según practicas el boxeo y golpeas el saco estas colaborando a ayudar a  cuatro ONG.

Además, tu primera sesión con guantes y vendas incluidos es por tan solo,9,95 euros. En definitiva el boxeo sin contacto es una de las mejores formas de entrenamiento para ponerse en forma y liberar estrés en menos tiempo posible. En Ronda los puedes encontrar en la Avenida Málaga.

Publicidad

Lo más leído...