martes, 23 abril 2024
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CaixaBank dando ejemplo

Para quienes peinan canos o lustrosas calvas por mor de los años que soportan sus espaldas resulta poco menos que una odisea conseguir sus emolumentos mensuales enfrentándose con un cajero automático del banco de turno, algo que no pocas veces les produce irritación y hastío porque no logra entender su manejo.

Los bancos en su afán de suprimir puestos de trabajo que vengan a mermar sus ganancias optaron tiempo ha por este sistema que no deja de irritar a quienes se las ven y desean para entender satisfactoriamente su manejo. Pero he aquí que uno de estas empresas crediticias ha optado por allanar el camino a quienes, a fin de mes, se acercan a sus dependencias para el cobro mensual de su paga, algo que venía siendo poco menos  que una odisea para aquellos, que como digo, han de enfrentarse a un problema poco menos que irresoluto.

 CaixaBank apuesta de manera decisiva por los mayores, prueba de ello reside en su equipo de gestores, los cuales han de demostrar de manera fehaciente que atienden como es debido a este núcleo de población. Para este fin han sido formados, a saber, prestarles ayuda y no dejarles en la estacada de enfrentarse a cajeros impersonales y fríos que dejan mucho que desear.

 Se apuesta por  el trato amable que antaño se otorgaba de manera discrecional a los mayores y que ahora se ven, por regla general, sin dar pies con bolo a la hora de acercarse a su banco de siempre, y encopetarse con la frialdad de un armatoste que no entienden  para tener acceso a sus prebendas mensuales otorgadas por el papá Estado.

 Pero no quedan ahí las ventajas y sinecuras que este banco ofrece a su clientela senil: en contra de otras entidades que cierran sus puertas en poblaciones de escasa entidad por el número de habitantes, mantiene y aumenta su presencia en casi 450 municipios ofreciendo a los mayores algo que hasta ahora había brillado por su ausencia y continúa haciéndolo para una población que por su edad no le es posible desplazarse con facilidad a otros lugares en los que fijaron su presencia sirviendo a sus propios intereses. Incluso han puesto en marcha un medio para atender una ingente población de mayores desperdigada en zonas rurales mediante los bien llamados «ofibuses» que no podían ser mejor recibidos por la población sexagenaria, la cual lo ha hecho con el natural regocijo.

Ventajas y más ventajas para quienes lucimos canas o lustrosas calvas por mor de los años que acumulamos en nuestro haber personal. Lo último, que ha sido recibido con la natural satisfacción es que adelantan el pago mensual de las pensiones al día 24 de cada mes, una solución pionera en el sector que no  puede por menos que satisfacer sobremanera a pensionistas de aquí y acullá.

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