jueves, 23 mayo 2024
InicioActualidadCañestro "el equipo de gobierno incumple la promesa electoral al aprobar el...

Cañestro «el equipo de gobierno incumple la promesa electoral al aprobar el Corte del Puente Nuevo»

El grupo municipal socialista ha realizado una valoración del pleno ordinario del mes de abril, en el que ha destacado que el equipo de gobierno ha aprobado el Corte del Puente Nuevo, aunque no se ejecutará tal medida en esta legislatura. Según el portavoz municipal del PSOE rondeño Paco Cañestro, el Partido Popular de este modo incumple la promesa electoral dada a los vecinos del Arenal, La Planilla y el Barrio. “Nosotros hemos votado en contra de esa decisión, aparte de otros muchos motivos, especialmente porque ya saben los vecinos que nos comprometimos con ello mediante un acta notarial en que nunca íbamos a respaldar absolutamente ninguna iniciativa que fuera en función del Corte del puente”, aseguraba Cañestro. 

Por otra parte, han presentado 3 mociones, una que pedía un espacio público para el 11 M en Ronda, otra donde se solicitaba la ampliación de la edificabilidad de las viviendas de la urbanización del Arenal 2000, y por último otra donde se planteaba la posibilidad de declarar  

 fiesta de interés turístico de Andalucía a la prueba de los101 km de la legión, a las que ha votado el Partido Popular en contra.  

Para Paco Cañestro , “se trata, en definitiva, de un pleno que no ha resuelto ningún problema de los ciudadanos de la ciudad de Ronda, pero aun así el grupo municipal Socialista, va a seguir trabajando con ilusión, con fuerza, para que los problemas de los vecinos sean trasladados al Pleno”, finalizaba el portavoz. 

Publicidad

Lo más leído...