lunes, 22 abril 2024
InicioActualidadCañestro propone crear un edificio multiusos para los mayores en Ronda

Cañestro propone crear un edificio multiusos para los mayores en Ronda

El candidato socialista a la alcaldía Paco Cañestro, ha presentado junto a Pepi Cabrera, un proyecto dirigido a los mayores se trataría de un edificio multiusos que iría al lado de la actual Asociación de Mayores que disfrutan en la actualidad tanto Amaro, como Arunda. Esta obra contaría con una superficie de 2300 metros cuadrados. 

El objetivo sería dar prácticamente todas las prestaciones que necesitan hoy en día las personas mayores de nuestra ciudad. El proyecto contaría con una arboleda, y estaría dividido en tres edificios edificios entrelazados entre ellos. Además, destacaba el candidato que “desde el punto de vista asistencial tendría todos los servicios médicos que le hiciera falta como servicio geriátrico, psicológico, y fisioterapéutico, en definitiva, todas las prestaciones médicas necesarias”. Todo esto se haría en colaboración con entidades privadas de la ciudad, señalaba Cañestro. 

Otro de los bloques estaría destinado a la formación, “un área ocupacional donde nuestros mayores, podrán tener allí distintas salas donde realizar talleres de lectura, de cocina, de cerámica, de costura, y todo ello con la supervisión del Ayuntamiento. También tendría una sala de exposiciones, un auditorio pequeño, y un comedor social. 

“Se lo debemos a nuestros mayores que tanto han dado a la sociedad, que tanto han hecho por nosotros, de ahí que creamos que les debíamos este edificio, y esta es nuestra propuesta en el día de hoy”, finalizaba el candidato a la alcaldía socialista Paco Cañestro. 

Publicidad

Lo más leído...