sábado, 24 febrero 2024
InicioActualidadCañestro se compromete ante notario que jamás cortará el Puente Nuevo

Cañestro se compromete ante notario que jamás cortará el Puente Nuevo

El candidato socialista a las municipales de mayo Paco Cañestro, realizó una rueda de prensa en la Casa del Pueblo, donde denunció que el equipo de gobierno ha fallado al barrio San Francisco, y no ha cumplido con sus promesas electorales. 

Cañestro aseguraba que “no han realizado ninguna acción, ni inversión, ni actuación importante, es un barrio absolutamente abandonado”. 

Por otro lado, también se refirió al vial alternativo y al corte del Puente Nuevo, donde el candidato socialista, ha asegurado que se ha comprometido ante notario a no cortar el tráfico en el Puente Nuevo en caso de ganar las próximas elecciones municipales. 

Esta afirmación viene a responder a la alusión que realizó la alcaldesa, María de la Paz Fernández, en la última sesión plenaria donde recordó la decisión del Tripartito de cortar el Puente sin ofrecer ninguna alternativa.  

Además, Cañestro,  ha señalado que  «jamás cortaremos el Puente Nuevo» y este será “un punto no negociable” ante posibles pactos postelectorales.  

También aprovechó para anunciar el número tres de su lista que será Álvaro Bautista, al igual que hiciera con su número dos días atrás que será Fátima Fernández. 

Publicidad

Lo más leído...