sábado, 18 mayo 2024
InicioActualidadCañestro solicita un plan de inversiones en la empresa SOLIARSA para contratar...

Cañestro solicita un plan de inversiones en la empresa SOLIARSA para contratar personal y nueva maquinaria

El portavoz municipal socialista Paco Cañestro en rueda de prensa ha solicitado al equipo de gobierno un plan de choque urgente para la limpieza en la ciudad de Ronda. “Hoy queremos que el equipo de gobierno se ponga a trabajar en serio en esta legislatura por una ciudad más limpia”. 

En este sentido el representante municipal ha pedido que se contraten a 30 nuevos trabajadores en la empresa de limpieza SOLIARSA, y también dentro de ese plan de choque, incluyo una gran partida presupuestaria para renovar la flota de camiones. 

Cañestro ha asegurado que este fin de semana han sido un fin de semana negro desde el punto de vista de la limpieza debido a que una avería en el camión de carga lateral ha impedido la recogida normal de la basura vertida en los contenedores. “resulta que la basura no se ha podido recoger durante estos días porque el único, repito, el único camión, que posibilita la recogida lateral de la basura en nuestra ciudad se ha estropeado”. Este hecho ha obligado a recoger a mano las bolsas de basura. También aprovecho para cuestionar el número de contenedores nuevos rotos o con daños que hay en la ciudad. 

Por ello el portavoz socialista considera que “hace falta un plan de choque en Ronda para conseguir que Ronda vuelva a ser una ciudad limpia en todas sus calles, todas sus plazas y en todos sus barrios”. 

Publicidad

Lo más leído...