lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadCañestro solicita una reunión con la alcaldesa y el delegado de Urbanismo...

Cañestro solicita una reunión con la alcaldesa y el delegado de Urbanismo de manera urgente

En la tarde ayer miércoles el portavoz municipal del Partido Socialista Paco Cañestro, realizó una petición pública en rueda de prensa para solicitar una primera reunión con la alcaldesa de la ciudad y el delegado de Urbanismo en la que también participen el resto de los grupos municipales de la actual corporación municipal. “Una reunión que pensamos que es absolutamente imprescindible y necesario para conocer de primera mano, los proyectos que se están ejecutando en esta ciudad o que están en fase de tramitación”, señaló el representante socialista. 

En primer lugar, se refirió a la futura estación de autobuses, “queremos saber qué está pasando, por ejemplo, con la nueva estación de autobuses. Un proyecto, que está generando muchísima polémica y que como ustedes saben actualmente las obras están absolutamente paralizadas” afirmó Cañestro. 

Otro tema de interés según el portavoz municipal socialista sería el del proyecto sobre el vial alternativo del Arroyo de las Culebras, “un vial alternativo que está generando cierta incertidumbre en algunas zonas de nuestra ciudad en algunas barriadas. De hecho, ya hay creada una la plataforma en defensa del Arroyo de las Culebras”, destacó Cañestro.  

“Pero también hay otro proyecto que está en fase inicial, que es el proyecto del aparcamiento en el barrio San Francisco, donde se ha empezado a excavar y ha salido un gran parque arqueológico con más de 300 enterramientos de la época musulmana, queremos saber qué se va a hacer con eso” se preguntaba el portavoz municipal. 

En definitiva, finalizó Paco Cañestro “hemos solicitado esta reunión sobre todo, para aportar cosas en esos proyectos que están en fase de redacción y, sobre todo, para dar soluciones a muchos problemas porque hay muchos ciudadanos que nos trasladan muchas necesidades desde el punto de vista urbanístico a la hora del uso del terreno o hacer obras en sus casas o en las pedanías, o desde el punto de vista empresarial”.

Publicidad

Lo más leído...