viernes, 12 abril 2024
InicioActualidadCañestro tiende la mano al resto de formaciones para ir unidos en...

Cañestro tiende la mano al resto de formaciones para ir unidos en temas fundamentales para Ronda

El Partido Socialista de Ronda a través de su candidato a las municipales de mayo, Paco Cañestro, ha vuelto a ofrecer un acuerdo de colaboración con el Partido Popular en al menos cinco proyectos fundamentales para la ciudad.  

De este modo Cañestro, señala que en determinados asuntos todas las formaciones deben ir de la mano y exigir a las distintas administraciones que colaboren, con estos temas de interés para Ronda independientemente del color que sean.  

El representante socialista empezó por pedir al gobierno de España que se agilice la cesión definitiva del antiguo Cuartel de la Concepción, o que Ronda sea una de las sedes del Parque Nacional Sierra de las Nieves o también que Ronda forme parte como zona logística  de la línea férrea Algeciras-Bobadilla.

Y en los temas para los que pide unión respecto al gobierno Junta de Andalucía serían los que se refieren a lograr la autovía para Ronda o el Centro Sociosanitario.

Además, en la comparecencia de ayer en la sede socialista estuvo también la senadora Elena Martín Palop la que defendió las inversiones del Gobierno de España en Ronda en dos líneas de financiación como son las realizadas en el sector de innovación con 230.000 euros en la modernización y digitalización de las administraciones locales, y otra en el sector turístico con 700.000 euros en la renovación del Parador Nacional de Ronda.

Publicidad

Lo más leído...