viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadCañete a punto de finalizar las obras de su gimnasio

Cañete a punto de finalizar las obras de su gimnasio

El Ayuntamiento de Cañete la Real se encuentra a punto de finalizar el proyecto de mejora de su gimnasio municipal, que se ubica en la misma zona que el resto de las instalaciones deportivas de la localidad.

Tal como se ha explicado desde el Consistorio, los trabajos han consistido, fundamentalmente, en la eliminación de tabiques con el objetivo de habilitar un gran espacio diáfano interior. Además, se ha procedido a la sustitución de puertas y a la adquisición de nuevo equipamiento para el gimnasio público.

Las obras han contado con un presupuesto de 22.600 euros financiado a través de fondos incondicionados del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021 de la Diputación de Málaga. El proyecto ha sido ejecutado por una empresa de la localidad.

Por otro lado, según se aprobó en el último Pleno municipal del Ayuntamiento de Cañete la Real, el gimnasio llevará el nombre de José Martín Solís, un joven vecino amante del deporte, participativo y muy implicado con las nuevas generaciones, que tristemente falleció en accidente de tráfico.

El gimnasio municipal de Cañete volverá a abrir sus puertas al público en breves fechas. Desde el Ayuntamiento se ha animado a vecinos y vecinas de todas las edades a utilizar las instalaciones, donde un técnico deportivo es el encargado de orientar y supervisar el desarrollo de los diferentes ejercicios que llevan a cabo los usuarios en función a sus necesidades. Además, los inscritos al gimnasio, que abonan una cuota prácticamente simbólica, tienen la posibilidad de participar en distintas actividades físicas que el técnico organiza en el pabellón polideportivo municipal

Publicidad

Lo más leído...