sábado, 15 junio 2024
InicioActualidadCañete celebra su Maratón de 24 horas de Fútbol Sala

Cañete celebra su Maratón de 24 horas de Fútbol Sala

Cañete la Real ha acogido durante el fin de semana una nueva edición de su Maratón 24 horas de Fútbol Sala, un evento que ha cosechado un rotundo éxito deportivo, de participación y de público asistente que durante los días 30 de junio y 1 de julio se ha dado cita en el pabellón polideportivo municipal.

Un total de 13 equipos se inscribieron al torneo que, como ya es habitual, ha contado con la presencia de jugadores de la comarca, de la provincia y de otros puntos de Andalucía. Los equipos participantes han destacado, en menor o mayor medida, por su calidad y alto nivel, lo que ha contribuido a ofrecer a los aficionados un buen espectáculo deportivo. Han competido conjuntos procedentes de Almargen, Cuevas del Becerro, Ronda, Estepona, Campillos o Málaga capital, entre otros puntos.

Para empezar, el sorteo se llevó a cabo el día previo al inicio del torneo, que arrancó el viernes por la tarde con el comienzo de los partidos de la fase de grupos. Tras ella, los vencedores de las eliminatorias fueron pasando rondas hasta llegar a la final, que jugaron el sábado a las 8 de la tarde los equipos malagueños ‘Gamarra’ y ‘Los mismos + 3’. Después de un partido muy disputado con alternativas para ambos conjuntos, terminó imponiéndose y proclamándose campeón del torneo ‘Gamarra’ por un ajustado 5 a 4. Cabe destacar que un equipo formado por jóvenes de Cañete la Real cayó eliminado en semifinales 1 a 0, recibiendo el gol de la derrota en los últimos minutos de juego. En cuanto a los premios, el conjunto vencedor del torneo recibe 1.300 euros, 600 el segundo clasificado, 300 el tercer puesto y 100 el cuarto.

Desde la organización se ha lanzado un mensaje de agradecimiento tanto a los equipos participantes como a los numerosos aficionados que han acudido al pabellón para disfrutar del torneo. Este tipo de iniciativas suelen tener muy buena acogida dada la afición que hay entre los vecinos y vecinas de Cañete la Real al fútbol sala y al fútbol. Además, con todo ello se promueve la práctica deportiva en la localidad.

Publicidad

Lo más leído...