viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadCartajima prepara su carnaval para Semana Blanca

Cartajima prepara su carnaval para Semana Blanca

Con motivo de la Semana Blanca, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo el Ayuntamiento de Cartajima ha organizado una serie de actividades dirigidas a vecinos, vecinas y visitantes de diferentes grupos de edad, iniciativas en las que el Carnaval será el protagonista.

Yolanda Benítez, técnico dinamizadora del Ayuntamiento de Cartajima, ha indicado que las actividades comenzarán el 28 de febrero con la celebración del Día de Andalucía, para lo que se llevará a cabo una chocolatada con churros que se ofrecerán a todos los asistentes a la Plaza de la Iglesia y el bar “Paco er Chico” de 10 a 12 de la mañana.

Los días 1, 2 y 3 de marzo a partir de las 6 de la tarde en el Punto Joven de Cartajima se desarrollarán diferentes propuestas como juegos relacionados con disfraces, una “gymkana carnavalera” y una merienda con pintacaras.

Por otro lado, el sábado 4 de marzo de 4 a 6 de la tarde se instalará un castillo hinchable en la Plaza Virgen del Rosario, donde también se llevará a cabo un taller de máscaras. A continuación tendrá lugar un “pasacalles carnavalero” que recorrerá calles y plazas del pueblo y, desde las 11 de la noche, se celebrará una fiesta de Carnaval con música en directo en el bar “Paco er Chico”.

Por último, desde el Ayuntamiento de Cartajima se ha invitado a vecinos, vecinas y visitantes a disfrutar de momentos divertidos participando activamente en las propuestas organizadas.

Publicidad

Lo más leído...