viernes, 14 junio 2024
InicioActualidadCasi 200 personas participan en el ‘flashmob’ que ha cerrado el programa...

Casi 200 personas participan en el ‘flashmob’ que ha cerrado el programa de actos organizado con motivo del Día Mundial del Flamenco

 Unas doscientas personas han participado esta tarde en un flashmob que ha tenido como escenario el Puente Nuevo de Ronda y con el que la ciudad ha querido conmemorar el Día Mundial del Flamenco. Alumnos y alumnas de todas las edades de las academias rondeñas ‘Flamenkos’, ‘Paqui Laguna’ y ‘B de Danza’, han bailado un compás de tango en un lugar tan especial acompañados por una enorme cantidad de público que ha podido compartir esta celebración.  

Tal ha sido la afluencia de personas que, tras realizar el baile en el Puente Nuevo, todos los participantes, más de 150 alumnos de las academias y otras personas que han podido aprender los pases gracias al video colgado en redes sociales días antes, se han trasladado a la céntrica plaza de España donde han repetido el espectáculo.  

Este ‘flashmob’ flamenco, forma parte de las actividades programadas por la delegación municipal de Cultura para celebrar que este 16 de noviembre es el día mundial de este arte declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad hace más de una década.  

Publicidad

Lo más leído...