martes, 21 mayo 2024
InicioActualidadCerca de 200 Vespas recorren la comarca de Ronda para conmemorar el...

Cerca de 200 Vespas recorren la comarca de Ronda para conmemorar el X aniversario del «Vespa Club Ronda»

Cerca de 200 vespas han formado parte de la VII edición de la concentración de esta moto tan peculiar, organizada por el Vespa Club de Ronda que celebran diez años de su constitución.

Con motivo de cumplirse el décimo aniversario del club rondeño los participantes han realizado dos recorridos distintos, uno el sábado para conmemorar esta década donde pasearon vestidos de época por el casco histórico de Ronda, y el otro ha sido el habitual que llevan a cabo cada año el día del encuentro.
Desde la organización se mostraban muy satisfechos así lo reconocía su presidente Paco García, «él que entra en esta afición luego no puede salir es pura adrenalina», además ha señalado que las motocicletas son clásicos y tienen, como mínimo, tres décadas de existencia. Ha resaltado que el ‘Vespa Club Ronda’, participa en las actividades de otros clubes similares y ahora ellos devuelven la visita participando en la cita rondeña. Participarán dueños de estos vehículos de toda Andalucía, de otros puntos de España como Mallorca e incluso del Algarve portugués. Cabe también destacar una lambretta de 1958 procedente de Cádiz que su dueño Chelu ha restaurado al completo.

Publicidad

Lo más leído...