domingo, 25 septiembre 2022
InicioDeportesClinic de pádel en la Torrecilla con jugadores de primer nivel

Clinic de pádel en la Torrecilla con jugadores de primer nivel

El pasado sábado tuvo lugar en el Club de la Torrecilla un Clinic de Pádel con jugadores profesionales del World Padel Tour de primer nivel.

A dichas sesiones pudieron acudir los propios socios, la actividad se desarrolló tanto en un plano teórico como práctico en las propias instalaciones y duró unas cuatro horas.

Los jugadores que impartieron las clases fueron Jesús Moya, siete veces campeón de España y cinco veces campeón del Mundo Open y con la Selección Española, y desde el 2018 juega en el circuito internacional WPT y actualmente ocupa el puesto 37 del mundo, Javier Garrido Gómez, cuatro veces campeón de España, dos veces Campeón del Mundo Open y con la Selección Española, desde el 2017 juega el circuito WPT y ocupa el puesto 38 del mundo,  José Solano Marmolejo, campeón del Mundo Open categoría junior y Pablo Castillo Valverde, cuatro veces campeón de España y dos veces campeón del Mundo Open y dos con la Selección Española.

A la conclusión para saborear las lecciones del Clinic, los asistentes  pudieron disfrutar de un plato de arroz con un vaso de sangría.

Eso sí el evento se desarrolló bajo el más estricto seguimiento de las medidas vigentes contra el Covid, por lo que fue obligatorio el uso de mascarilla, además cada participante tuvo a su disposición una silla en particular.

Publicidad

Lo más leído...