martes, 21 mayo 2024
InicioTres fotosClínicas Párraga recibe el Premio Europeo de Innovación a la medicina

Clínicas Párraga recibe el Premio Europeo de Innovación a la medicina

Clínicas Párraga recibió el premio del Estetoscopio de Oro a la innovación de la medicina por ser centro de referencia internacional en el tratamiento de todas las afecciones y deformidades del pie, más concretamente, por ser pioneros en la implantación de la cirugía mínimamente invasiva en España.

Además, se reconoce la labor de llevar a cabo un nuevo proyecto en Ronda (Clínica Párraga) acogiendo profesionales altamente valorados y cualificados de diferentes ramas sanitarias.

Ellos, fueron pioneros en la cirugía mínimamente invasiva del pie en España, su andadura comenzó en el año 1992 de la mano del reconocido cirujano Juan Luis Párraga Pérez, ahora, es su hija, Carmen Párraga Fuentes quién realiza este tipo de intervenciones, sin puntos, donde según ella, los pacientes salen caminando y con un postoperatorio no doloroso.

De la mano de ella, el director y socio de la empresa, Raúl Párraga Fuentes, es quién recoge el premio acordándose, según su discurso en la gala, de todo el equipo que ha compuesto y compone a día de hoy Clínicas Párraga: Párraga FootClinic, en Ronda, y Clínica Párraga, en Marbella.

Además, asegura que Clínica Párraga es una evolución de Párraga FootClinic, ya que quiere conseguir no solo ser centro de referencia en el campo de la podología, sino en varias de las especialidades que ya están dentro de su clínica y que ya están logrando los resultados esperados.

Clínicas Párraga recibió el premio de manos del presidente de AEITI.

El Premio Europeo de Innovación a la Medicina se instauró en 2019 con el fin de premiar a las empresas que se distingan por el uso de la tecnología y la innovación, tan necesario a día de hoy, empresas que destaquen y sean referentes en su sector de negocio.

La Asociación Europea de Industria, Tecnología e innovación, conocida como AEITI, se fundó en 2019, con el fin de ayudar y apoyar a la empresa española en su competitividad en Europa y el mundo, a pesar de la pandemia han logrado seguir adelante, el 26 de diciembre de 2021, firmaron un acuerdo de colaboración mutua con la Asociación China, EU China, science, technology committe, participada por la Unión Europea y el Gobierno chino, en base al acuerdo de colaboración firmado en 2017 entre el gobierno chino y la UE.

Así mismo han firmado un acuerdo de colaboración cultural y empresarial con la Fundación de Miami, INSJ, red internacional de periodismo social, que es una Fundación de referencia en Florida.

Publicidad

Lo más leído...