jueves, 20 junio 2024
InicioActualidadComienza la decoración de la calle de la Bola para la Feria

Comienza la decoración de la calle de la Bola para la Feria

La delegada municipal de Fiestas, Rebeca Muñoz, ha presentado la decoración que se está situando en la calle Espinel con motivo de la Feria de Pedro Romero. Se trata de la instalación de los tradicionales farolillos que se situarán a lo largo de toda esta céntrica vía para adornarla durante la semana de festejos.

La concejal ha explicado que estos trabajos los están realizando los operarios de la brigada municipal de Obras y que, una vez finalizados, pretenden simular a través de los colores, un lance torero. De ahí que se hayan elegido los colores propios de un capote, rosa fucsia, junto a otros multicolor en aras de realzar el ambiente festivo.

Muñoz ha añadido que, una vez se descubra el diseño de la portada, que estará creada por la también autora del cartel de feria, Lola Ruíz, los ciudadanos entenderán perfectamente el por qué de la elección de estos farolillos.

Como es habitual, esta estructura se situará en el inicio de la calle Espinel, concretamente en la esquina con Virgen de la Paz y se inaugurará el miércoles 30 de agosto, miércoles de feria alrededor de las 12.00 horas.

Esta decoración se completará con el alumbrado tradicional de feria, en cuya instalación ya se está trabajando.

Publicidad

Lo más leído...