lunes, 15 julio 2024
InicioActualidad"Con Ronda" acudió al acto central de la coalición en Málaga "Con...

«Con Ronda» acudió al acto central de la coalición en Málaga «Con Todas»

El pasado lunes 22 , la coalición de Izquierdas Con Ronda asistió, en Málaga, a un acto de apoyo a las candidaturas de coalición de Izquierda Unida y Podemos junto a Más País Andalucía, Iniciativa del Pueblo Andaluz, Verdes Equo, Alianza Verde, Los Verdes y Alternativa Republicana, con el que se dio un impulso a la militancia que ha sabido armar candidaturas de coalición en un total de 64 municipios malagueños, así como en las principales capitales de la región, para estas elecciones.

En el acto participaron representantes de la coalición “Málaga con todas”. Toni Morillas (IU) candidata a la alcaldía de Málaga, Nico Sguiglia (Podemos) número 2 y Mar González (Coportavoz de Verdes Equo Andalucía). También asistieron, para apoyar las candidaturas de toda la provincia, la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, Isa Serra (Portavoz de Podemos y asesora en el Ministerio de Igualdad) y Esperanza Gómez (diputada de Más País en el Parlamento andaluz). Alberto Garzón (IU), que también tenía previsto asistir al acto, tuvo que ausentarse a última hora.

En el evento se pusieron de manifiesto las consecuencias de las devastadoras políticas del PP de la Junta de Andalucía, políticas implantadas en aquellos municipios en los que gobierna, y se instó a la militancia a seguir trabajando con el objetivo de neutralizar el llamado «efecto Bonilla» y a desmontar la imagen de derecha moderada de la que hace gala el presidente de la Junta.

La asistencia de candidatos y candidatas, de diferentes municipios de la provincia, sirvió de impulso para afrontar la última recta de la campaña de cara a las inminentes Elecciones Municipales este domingo 28 de mayo.

De la Coalición de Con Ronda , Fran Sancho y Lorena Peña no pudieron acudir por motivos de agenda, acudió Marina Paz Moreno , número 3 de la coalición y un grupo de miembros de la lista.

Publicidad

Lo más leído...