jueves, 18 agosto 2022
InicioActualidadContinúan las obras para la eliminación de vertidos incontrolados

Continúan las obras para la eliminación de vertidos incontrolados

Continúan las obras para la eliminación de vertidos incontrolados. Ayer comenzaron las obras de emergencia en la calle Seguiriya, junto al edificio redondo de la Avda. Málaga, con el objeto eliminar uno de los puntos de vertidos incontrolados de aguas residuales. 

Esta actuación está siendo ejecutada por la empresa Aqualia y cuenta con empresas rondeñas para la realización de los trabajos de obra civil. De esta manera, se colabora con el desarrollo de las empresas constructoras de la ciudad. El importe aproximado de estas obras es de 6.932,22€. 

Tanto la Patrulla Verde municipal como los agentes de Medioambiente de la Junta, dan aviso de estos vertidos incontrolados que ahora se están interviniendo. Algunos de ellos son producto de las lluvias torrenciales de octubre de 2018, destacando el de la Plaza del Llanete que terminaba en el Arroyo de las Culebras y, por tanto, acababa en el río Guadalevín a su paso por los Baños Árabes. Otros vertidos corregidos han sido el de la Cruz de San Jorge, que terminaba en el Arroyo de la Toma; y el del Olivar de las Monjas. Todas estas actuaciones suman un importe total de 62.719,72 €. 

Publicidad

Lo más leído...