jueves, 18 agosto 2022
InicioDeportesCoqui sigue pendiente a renovar con el CD Benicarló

Coqui sigue pendiente a renovar con el CD Benicarló

El jugador rondeño Miguel Ángel Jiménez “Coqui” está pendiente de su renovación con el CD Benicarló. El joven jugador de nuestra ciudad jugó temporada y media en el equipo castellonense, fue clave en el ascenso a la Tercera División y disputó casi todo el ejercicio pasado marcando cinco goles. Aunque el equipo no pudo mantenerse en la categoría, volviendo un año después a la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana, estaban contentos con la aportación del punta de la cantera del Ronda UD y CD Ronda.

“ En principio iba a renovar pero he tenido unas diferencias con el club y estoy a la espera de solucionarlo. Comprendo que este año pasado en lo económico ha sido complicado porque no ha entrado publico pero por otra parte miro lo mío personal y para desplazarme al otro lado de España tienen que cumplir conmigo”. Estamos a la espera de conocer si finalmente se han limado estas diferencias, pues el Benicarló está cerrando su plantilla y está a un mes de comenzar la temporada.

El rondeño querría volver a tierras levantinas pero no a cualquier precio; “tengo varias ofertas de Tercera, alguna de Preferente de la Comunidad Valenciana, y de momento espero arreglarlo con el Benicarló, y sino lo hago veré otras alternativas”.

El rondeño a sus 25 años lleva varias temporadas en la Tercera División. Jugó en esta categoría con el CD Ronda, antes de descender a la División de Honor, donde también estuvo a las órdenes de Miguel Ángel Morales, de nuestra ciudad viajó a Lugo, donde jugó una temporada en su filial, el Polvorín. El CD Manchego y el San Pedro UD fueron sus equipos antes de recalar en el Benicarló.

Publicidad

Lo más leído...