lunes, 4 julio 2022
InicioActualidadCultura presenta las actividades organizadas para esta semana

Cultura presenta las actividades organizadas para esta semana

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha dado a conocer algunas de las citas que se van a realizar en la ciudad en los próximos días. La concejal ha empezado recordando que hoy mismo, tras la inauguración de la muestra dedicada a la figura de Abbas Ibn Firnás, se podrá disfrutar en el Convento de Santo Domingo del concierto del grupo de música andalusí ‘Zejel’, a partir de las 20.30 horas con entrada libre hasta completar aforo. 

La siguiente actividad tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio con el Festival de teatro-circo de Málaga, ‘Cirkorama’, que traerá a Ronda a partir de las 21.30 horas en el auditorio de Blas Infante, el espectáculo familiar ‘Infinit’, con acrobacias, malabares y trapecio, además de mucho humor. El sábado 25 se pondrá en escena en el teatro municipal el segundo pase del montaje del musical ‘Mamma mía’ a cargo del Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’.  

Precisamente el centro ya tiene prevista una nueva representación que se estrenará el próximo 2 de julio con el musical basado en la película de Disney, ‘Aladdin’. En este tributo a Disney participarán los alumnos y alumnas de la disciplina de teatro infantil. Se podrá ver en dos pases, a las 18.00 y a las 20.30 horas, en el teatro municipal en una obra, como ha explicado el director de ‘Entre Bambalinas’, Ángel Manzano, que es para niños y hecha por niños, con 65 participantes sobre el escenario. Las entradas están ya a la venta en el propio centro o en www.giglon.com  

Publicidad

Lo más leído...