sábado, 2 julio 2022
InicioActualidadDado de alta el bombero herido más grave en el incendio de...

Dado de alta el bombero herido más grave en el incendio de Pujerra

Dado de alta el último bombero herido en el incendio de Pujerra según ha informado el INFOCA.

De este modo los tres bomberos afectados en el fuego del pasado miércoles ya se encuentran en casa o trabajando.

Según ha anunciado el Plan Infoca, en su cuenta de Twitter, el bombero con quemaduras más graves fue dado de alta el domingo del Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla, lugar al que había sido trasladado para ser atendido en la Unidad de Quemados. Allí estaba ingresado recuperándose de las quemaduras de segundo grado que le habían afectado al diez por ciento de su cuerpo.

Además, los otros dos compañeros también ya han recibió el alta del Hospital Costa del Sol de Marbella, de hecho el menos leve se encuentra ya trabajando. Todos ellos son miembros del Cedefo de madroñalejo.

Por otro lado, el incendio se encuentra perimetrado en el 80 por ciento, y se está trabajando en la actualidad más en la zona este por ser la que más peligro conlleva en estos momentos. Aunque no hay llama activa ni humo, pero la humedad y las altas temperaturas siguen manteniendo algunas zonas muy calientes.

 Están actuando en la zona 120 efectivos terrestres, 7 vehículos autobomba y 6 medios áereos. En total son 3.500 las hectáreas afectadas.

Publicidad

Lo más leído...