lunes, 15 julio 2024
InicioActualidadDiferentes diseñadores muestran sus propuestas en una nueva edición de la pasarela...

Diferentes diseñadores muestran sus propuestas en una nueva edición de la pasarela previa a ‘Ronda Romántica 2023’

La plaza Teniente Arce ha sido el escenario de una nueva edición de la Pasarela Romántica, donde diferentes firmas han mostrado sus diseños como muestra de lo que los que lo deseen podrán lucir durante los días de Ronda Romántica y su recreación de la época del siglo XIX. 

El evento ha contado con la participación de la asociación folclórica ‘Abul Beka’, la asociación histórico cultural ‘Carmen la de Ronda’, Marién García, Mercedes Rodríguez, BDanza, Manuela García, Auxi Canca, Belén Pérez, Miguel Lorca, Carmen Durán, la firma de Teba ‘Lola & Lola’ y las Damas Goyescas y su presidenta. 

Previo al desfile los asistentes han podido disfrutar del espectáculo ‘Sueño ecuestre’, dirigido por Ezequiel León y Miguel Lorca con la música en directo de ‘Ronda flamenca’.

En una gran pasarela situada en tan céntrico lugar se han podido ver modelos adaptados a diferentes edades y estilos de la época romántica con la intención de que sirvan de inspiración para la fiesta que tendrá lugar el segundo fin de semana de mayo. La alcaldesa, Mª Paz Fernández, ha destacado el gran ambiente que se ha vivido en la pasarela de este año que indica, ha dicho, que hay muchas ganas de disfrutar de ‘Ronda Romántica’, animando a todos los ciudadanos a elegir su indumentaria para esos días. 

Publicidad

Lo más leído...