martes, 21 marzo 2023
InicioActualidadDos personas, una menor, intoxicadas por humo en un incendio en el...

Dos personas, una menor, intoxicadas por humo en un incendio en el barrio San Rafael

Dos personas han tenido que ser trasladas al hospital de la Serranía de Ronda por intoxicación al haber inhalado el humo de un incendio que se ha producido esta tarde en un edificio del barrio de San Rafael.

En concreto se trata de una madre y su hija menor que sobre las ocho de la tarde se han visto sorprendidas por un fuego en su casa situada en la calle San Andrés Aguilar Gracián, de momento se desconocen las causas que lo han provocado.

Una vez recibido el aviso el 112 de Emergencias por parte de vecinos que se vieron sorprendidos por el intenso humo, se personaron al lugar de los hechos, bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, Policía Local y Nacional así como los servicios sanitarios que atendieron allí mismo a las afectadas, pero por precaución fueron trasladadas al hospital.

También se acercó hasta el sitio al tener conocimiento de lo sucedido la alcaldesa de la ciudad María de la Paz Fernández para interesarse por las personas afectadas y los vecinos del bloque donde se ha producido el suceso.

Publicidad

Lo más leído...