jueves, 23 mayo 2024
InicioActualidadEl aparcamiento subterráneo del Fuerte se habilitará para el normal desarrollo de...

El aparcamiento subterráneo del Fuerte se habilitará para el normal desarrollo de la prueba de los 101 kms de la Legión

El Ayuntamiento de Ronda habilitará un aparcamiento subterráneo con más de 200 plazas en El Fuerte para favorecer el normal desarrollo de la prueba de los 101 Kms que tendrá su salida y llegada en la ciudad el próximo fin de semana. Para ello, la administración local ha llegado a un acuerdo con la propietaria de este espacio, ubicado bajo el antiguo local de Mercadona, de manera que los conductores puedan hacer uso del mismo sin coste alguno entre la jornada del martes 7 de mayo y el domingo 12, ambos inclusive.

Así, se está organizando todo para habilitar el entorno del antiguo cuartel de la Concepción como el área de salida y llegada de la prueba deportiva, que tendrá lugar los dias 11 y 12 de mayo. En este sentido, Policía Local comienza este domingo a señalizar y comunicar que, el próximo martes arrancarán las labores de montaje en este céntrico entorno de Ronda y que, desde ese mismo día, los conductores cuentan con el aparcamiento de El Fuerte para poder estacionar.

Desde el área de Deportes, Tráfico y Seguridad Ciudadana se colabora con el IV Tercio de la Legión Alejandro Farnesio para la organización y el desarrollo de esta prueba deportiva de reconocido prestigio internacional que en 2024 cumple su XXIV edición y que ha registrado hasta 9.000 participantes procedentes de todo el mundo.

Publicidad

Lo más leído...