martes, 4 octubre 2022
InicioActualidadEl Área de Gestión Sanitaria Serranía presenta sus actos de Aniversarios

El Área de Gestión Sanitaria Serranía presenta sus actos de Aniversarios

El Área de Gestión Sanitaria Serranía presentó ayer en el salón de actos del Nuevo Hospital los actos previstos para celebrar el Trigésimo quinto  Aniversario de la fusión de la Clínica Sagrada Familia y Hospital Santa Bárbara, el Décimo quinto Aniversario del Área de Gestión Serranía y el Quinto Aniversario del propio Hospital de la Serranía.

El acto de presentación fue a cargo del gerente del Área Francisco Vadillo, donde se anunciaron las actividades que se van a desarrollar para conmemorar estas fechas bajo el lema “Unidos por la Salud”. Estas comenzarán el próximo mes de noviembre y durarán hasta el mes de junio del 2022.

El día de la apertura contará con una conferencia del director de vacunaciones de Andalucía, David Moreno, y será en el Convento de Santo Domingo,  la celebración se prolongará a lo largo de todo el año con diferentes eventos que destacarán, una serie de conferencias que versarán sobre la salud y las características propias de la serranía como son la historia de los hospitales, la salud y la literatura, la equitación, la espeleología, el senderismo o nuevas tecnologías.

La intención es compartir estas fechas con la ciudadanía de Ronda.

Publicidad

Lo más leído...