martes, 21 mayo 2024
InicioActualidadEl Ayuntamiento colabora con la celebración de numerosas actividades sociales con motivo...

El Ayuntamiento colabora con la celebración de numerosas actividades sociales con motivo del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama

El Ayuntamiento de Ronda colabora con la celebración de las actividades que los colectivos sociales que trabajan en la lucha contra el cáncer, tanto la AECC como Ayuca, tienen previsto celebrar en los próximos días, con el objetivo de recaudar fondos con los que sufragar las numerosas labores de atención que desarrollan a lo largo del año. Para ello, la alcaldesa María de la Paz Fernández, ha mantenido un encuentro con miembros de las directivas de ambos colectivos. 

Como ha resaltado a su término “se trata de asociaciones que desempeñan una labor encomiable y callada durante todo el año y con las que es importantísimo colaborar”. Es por ello, que desde la administración local se quiere visibilizar los eventos que se van a poner en marcha en las próximas semanas con motivo de la celebración del Día Mundial de la lucha contra el cáncer de mama, “citas en las que es importantísima la colaboración y participación de todos los rondeños”, ha animado la mandataria local. 

Así, durante la jornada del jueves 19 se instalarán diferentes mesas petitorias en zonas de paso y puntos de especial concentración de personas como la calle Carrera de Espinel, los accesos a los centros de salud, el hospital de la serranía y otros entornos de interés. Ya el sábado 21de octubre tendrá lugar la cena y gala benéfica que organiza la AECC en el Convento de Santo Domingo y el próximo 4 de noviembre tendrá lugar la que promueve Ayuca, en este caso en el restaurante Abades.  

La primera de las citas ya registra un lleno completo, pero quien quiera acudir a la cena de noviembre, está a tiempo de reservar su cubierto a través de los teléfonos 645 913 974/ 692 092 977 o el 600 542 441.    

Publicidad

Lo más leído...